Recent Posts

SIN TETAS NO HAY REGIDURIA

COLUMNA DE CARLOS NARVAEZ
Filtran “fotos comprometedoras” del coordinador de campaña de Mauricio Góngora.


Sin tetas no hay regiduría
La mayoría de los políticos tienen la ya conocida “casa chica” ya que esto forma parte de los privilegios del poder, pero genera indignación popular cuando estas mujeres son mantenidas con dinero público.

La Piedra en el Zapato

Carlos Narváez

www.rutadiario.com

A la redacción de Ruta Diario llegaron una serie de fotografías comprometedoras del coordinador de campaña de Mauricio Góngora, el diputado con licencia Juan Carlos Pereyra. En las fotos se observa un ambiente libertino en donde dos mujeres sexi-borrachas embelesan al ahora coordinador de campaña, y este se deja “coger” por la sensualidad de las féminas, cayendo en el placer de una noche loca. La vida disoluta de Pereyra, le costó su matrimonio con Karlita.

Esta Orgi-fiesta del ex Director de Atención Ciudadana entraría en el “ámbito privado”, sin embargo cobra interés público porque en esta fiestecita, además de que se realizó en vía pública, se hizo un uso indebido de los “recursos” del H. Ayuntamiento de Solidaridad.

Se rumora que las dos mujeres que aparecen con Juan Carlos Pereyra, coordinador de campaña de Mauricio Góngora, son las cortesanas del Palacio Municipal, pagadas con dinero del pueblo. Estas mujeres fueron contratadas en el trienio de Carlos Joaquín González como asistentes en las oficinas de Cabildo.
Juan Carlos Pereyra, diputado con licencia en estado alcohólico, acompañado con Nínive y Graciela Falcón, candidata a la sexta regiduría de la planilla del PRI en Solidaridad.


Nínive y Grace desde que llegaron al Ayuntamiento de Solidaridad como simples secretarias, se propusieron conseguir a como diera lugar, procurarse poder y dinero; y lo lograron en poco tiempo: hoy se pasean en lujosas camionetas, vestidas con trajes costosos y realizan cada semana compras suntuosas, causando envidias en los pasillos del edificio oficial.

De las dos chicas, la de mayor necesidad y que por lo visto no le tiene asco a nada es Nínive quien es la “casa chica” de la Princesa Maya, Rafael Kantún, presidente municipal de Solidaridad. Vive en una Mega Residencia en el fraccionamiento La Toscana, valuada en poco más de dos millones de pesos.

Vecinos cuentan que han visto por las mañanas a Rafael Kantún sacar a pasear a su “perrita” chihuahua acompañado de la bella mujer.

Otro político que cayó ante los encantos de Nínive fue el empresario Pepe Paamul, “hermanito de leche” de Juan Carlos Pereyra, quienes disfrutaban ese “culito” al mismo tiempo. Paamul de hecho estuvo a punto de perder la cabeza, pero su esposa lo rescató de las garras de esta “chica mala”.

Por su parte Grace, quien ostenta ahora el nombramiento de regidora propietaria en la planilla del candidato del PRI, Mauricio Góngora, es la “concubina” de un funcionario de gran peso político que la supo colocar muy bien. Su “tapadera” –para evadir sospechas-, es el joven inocente Alex Gaona, ex asistente de Yolanda Vásquez.

El citado funcionario y Grace se conocieron en una fiesta organizada en la residencia de María Soto, en Playacar, y a partir de esa noche han vivido un tórrido romance.

Grace viaja constantemente a la isla de Cozumel y en Playa del Carmen toma prestado automóviles de sus amigos para verse a escondidas con el funcionario en cuestión, quien le entrega puntual cada mes su mesada por sus servicios, a parte de los 30 mil pesos que recibe del Ayuntamiento.

De otra manera no se entiende el lugar de Grace en la planilla de Mauricio Góngora.

Si bien es cierto que la mayoría de políticos tienen la “casa chica”, ya que esto forma parte de los privilegios del poder, genera indignación popular cuando estas mujeres son mantenidas con dinero público, y si es así, cuando menos que presten esas “nalguitas” para la banda, ¿qué no?


“Negocios turbios” alrededor de la campaña de Mauricio Góngora

Suponemos que Mauricio Góngora no está enterado pero alrededor de él se está tejiendo una red de triquiñuelas para hincarle el colmillo a las arcas municipales de por si saqueadas por el Enano Farsante.

El pseudo periodista Pedro Juárez Mauss, gerente de Riviera FM, con total cinismo utiliza al personal de la radiodifusora filial del Gobierno Estatal para sus fines aviesos.

Déjeme le explico: Pedro Juárez trae un gran negocio entre manos, su propia compañía productora, ciertamente tiene su derecho de seguir creciendo empresarialmente, lo malo es que lo hace con recursos públicos.

Utiliza las instalaciones y personal de Riviera FM para producir el material audio visual de propaganda del candidato del PRI.

Pero ahí no acaba la cosa, Juárez Mauss tiene el propósito de firmar un convenio para cuando llegue Mauricio a la presidencia municipal y de esta manera su empresa productora sea la única encargada de realizar los trabajos de audio y video de los informes y eventos especiales.

La sagacidad de Pedro va más allá, está bien metido en la campaña del candidato del PRI, a pesar de ser funcionario público en activo.

Las cámaras de video profesionales, que utiliza en la campaña, valuadas en más de 70 mil dólares cada una, que fueron compradas con dinero del pueblo a través de las prerrogativas a los partidos, serán destinadas, luego del proceso electoral, a formar parte de su propia empresa productora, un negocio “rechoncho”.

Otros quienes se están llenando el bolsillo de dinero a raudales son los gemelos “Pili y Mili” Millar, ya que su empresa editorial fue contratada para diseñar y colocar la propaganda política en los camiones del servicio público y paraderos del candidato del PRI, en Solidaridad.

El PRI no cambia, solo hace negocios con los “cuates”.

No hay comentarios:

| Copyright © 2013 r